Es un momento complejo, donde podemos por lo menos pensar / soñar con nuevas formas de liderar nuestras empresas. En esta entrevista Beatriz Rubio Manzanilla consiguió expresar de manera tan bella algunas de mis ideas y experiencias que espero te puedan servir.
Desde hace casi dos décadas, Daniel Truran se levanta con la convicción de que el ser humano, aplicando su pleno ser, puede crear empresas que transformen el mundo. “No voy a solucionar la pobreza, sería un agobio; me gusta influenciar en la gente que tengo a mi alrededor con coherencia, con iniciativas como Impact Hub”, asegura 10 años después de su creación.
“Si quieres ser eficaz, necesitas un balance entre lo material y lo espiritual”
Daniel, que se define como facilitador del cambio, recuerda cuando una amiga y fundadora de la red internacional de Impact Hub le comentó en 2007 que unos jóvenes querían montar una sede en Madrid. Los conoció y enseguida se produjo un clic. A pesar de la diversidad, el grupo convergió en el propósito de la innovación de impacto. Con ese objetivo, se creó un espíritu de colaboración entre estos cuatro hombres y cuatro mujeres, seis extranjeros y dos españoles.
El equipo asumía el desafío de desarrollar un coworking en un país sin experiencia previa, con un previsible rechazo a los espacios abiertos y en plena crisis financiera. “No nos …
Puedes leer el artículo completo aqui ….