OPENING VALUE BY DANIEL TRURAN
TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

“¡Que sesión tan inspiradora! Has despertado muchas nuevas ideas y nos has abierto nuevos escenarios de futuro.”

Anne Dibley – Henley Business School

“GRACIAS por traernos tu gran y muy inspiradora charla a nuestro evento global!”

Laure Bohec LeStradic – Lancôme

Daniel tiene una personalidad poderosa, exude energía, pasión y convicción. Por tanto, es un orador excepcional tanto inspirador como motivador al que he tenido el placer de conocer en diferentes mesas redondas, webminars y eventos.

Además, su visión de futuro sobre temas de negocios y sustentabilidad siempre aporta conocimiento y una perspectiva diferente para enriquecer la conversación. Espero poder trabajar con Daniel en un futuro cercano.

Laia Mas Directora Public Affairs & Sustainability Danone

“Daniel Truran es uno de los expertos mejor informados, perspicaces e impulsados por el valor que ayuda a las comunidades globales a redefinir el éxito en línea con las realidades actuales. Disfrutad de sus maravillosas presentaciones. Merece la pena cada segundo de tu tiempo”.

Tahirih Danesh – Foreign Policy Centre

“Daniel comparte mensajes poderosos con el objetivo de crear un pensamiento innovador. Admiré su entusiasmo y energía positiva, muy agradecida de tenerle en el Change Maker Leader para colaborar como orador principal y estoy agradecida por su generosidad al compartir sus inspiradores conocimiento con todos nosotros”.

Marianella Hernandez – Corporate Marketing Turkish Airlines

“Explicar conceptos difíciles y mantener a la audiencia escuchándote todo el tiempo es un arte.
Daniel es uno de esos artistas que son capaces de hacerlo. Admiré el entusiasmo, la inspiración y la energía positiva de Daniel cuando pronunció el discurso de “trabajo con sentido” en el evento ConnectIn organizado por Linkedin.
Es un hombre inspirado e inspirador.”

Leonardo Intriago – Linkedin Italy Keynote

“Ha sido una contribución increíble lo que ofreciste hoy en ESADE. Gracias por inspirarnos desde nuestras emociones más profundas.”

Salva Cayuela – Cofundador en NEWUS

“Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché hablar a Daniel.
Para mí, hay un antes y un después de ese momento. Daniel es una de esas personas que deja huella.”

Carlos Palacín – SDG Leaders Observatory